Placa rectangular de plastico despegada de la cama

• Buenas noches,

Antes de nada me presento, me llamo Javi y soy de malaga. 

Ayer por la tarde recibí en casa una witbox reacondicionada comprada en la propia web de BQ. La maquina esta COMO NUEVA!! una compra muy acertada! peeeeeeero, la lamina de plastico que viene pegada debajo de la cama de cristal para acoplarla en su sitio se ha despegado (creo que por el camino) parece que está pegada con prisa con algo de superglue, una muy mala decisión ya que este pegamento no se debe usar con materiales no porosos como el vidrio..

En fin, si alguien con una witbox y un calibre a mano, es tan amable de decirme las medidas a los bordes de la cama, se lo agradeceria mucho!!

Adjunto una imagen para que mas o menos os hagais una idea de lo que necesito (a la vista está que el dibujo no es lo mio jajaja)

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

• Arreglado!!

Me acaba de llamar el servicio técnico y me ha explicado que la pieza de plástico va pegada junto en el centro de la cama. Por lo que las medidas serian C = B y D = A (según la foto de arriba).

Un saludo a todos y espero que no os haga falta pegarla! jajaa

• Hola javiSS, pues que suerte has tenido. Yo llevo gastada una pasta en teléfono hoy y no he conseguido hablar con nadie, ni me contestan por email.

¿Como lo has hecho?

Gracias.

• @{dmaciasc08} 

Hola!! rellené el formulario de la PAGINA DE SOPORTE PARA WITBOX y me llamaron en la franja horaria que seleccioné. 

Un saludo y perdón por la tardanza, pero suponía que me enviarían un email si alguien responde jaja

• Gracias javiSS.

• Hola a todos

estos son los pasos que me han mandado desde el servicio tecnico:

Tras lo que observamos, podrá pegar fácilmente el metacrilato con cualquier pegamento de cianocrilato. La posición de éste será justo en el centro. No obstante, le recomendamos realizar el siguiente procedimiento:

- Quitamos los ter tornillos de nivelación de la cama.

- Sacamos el apoyo de la cama.

- Ponemos boca abajo la cama de cristal y, encima, colocamos el apoyo para que nos sirva de referencia el agujero donde iría el metacrilato.

- Tras ello sólo quedará pegarlo.