Reinicio de fabrica continuo

• Hola, desde el día en que he comprado el bq x5 plus de mediamark he tenido problemas, cabe resaltar que siempre el mismo problema, errores y conflictos con google play, reinicio de fabrica entre 5 o 6 veces POR SEMANA!!!!!! y si os preguntais si alguna vez he enviado a soporte de bq, la respuesta es si! cuál fue mi sorpresa que me lo entregaron exactamente igual, con los mismos problemas alegando que son conflictos de aplicaciones! que ya me direis cómo! por qué! etc etc etc la cosa es que estoy bastante decepcionada con BQ! El movil ya no tiene garantía y el soporte tecnico de bq no me da ninguna solución! a decir verdad creo que es la primera vez en mi vida que compro un posa vasos de casi 400e!!!!!!!!!

• MVP

Entiendo que unicamente con las aplicaciones de fábrica tienes el problema con con google. Has probado a crear una cuenta nueva y restablecer a fábrica con esa cuenta????? Cuándo restableces a fábrica, no restaures la copia de seguridad de Google, configura como dispositivo nuevo.

No se me ocurre nada, si da ese error, está claro que el problema es con google play, y a simple vista, efectivamente da la impresión de ser problema de alguna aplicación.

A ver si nos puedes decir que pruebas has hecho y que aplicaciones tienes instaladas.

• Lo he probado de todas las maneras, y no funciona. incluso sin bajar ninguna aplicación salen los errores.

• Baneado

¿Como es eso de no tener garantía?
    ¿Casi 400 en Mediamarkt?

• la garantía solo son 3 meses y lo compré en septiembre cuando acababa de salir el bq x5 plus de 32gb

• ¿ no está en garantía? El X5PLUS hace menos de dos años que salió a la venta, que me corrijan los de BQ pero me parece que salió el primer trimestre del 2016 el 2 -16 el 3-32 para verano

• la garantía solo son 3 meses y lo compré en septiembre cuando acababa de salir el bq x5 plus de 32gb
    La garantía de fabricante por ley son 2 años

• pues en la factura esta que son 3 meses. y en bq cuando lo envie y no me han dicho nada, solo lo que ya he puesto arriba.

• MVP

@amrs, como bien dices, todos los X5 PLUS que ahora están en la calle, tienen menos de 2 años, por lo que al ser la garantía oficial del fabricante de 2 años, aún están en garantía.

Quién te ha dicho que la garantía son 3 meses?

Estás diciendo que en mediamark te han dado una factura con garantía de tres meses? debiendo ser por ley de dos años?????????

• Baneado

la garantía solo son 3 meses y lo compré en septiembre cuando acababa de salir el bq x5 plus de 32gb

La garantía son 2 años, por ley. Recién lanzado costaba 319.90€.....

Un problema localizado en el software (google) se soluciona sin ninguna duda con un hard reset (saltándose los pasos intermedios).

• Administrador

Buenas noches, @amrs

La garantía de un dispositivo nuevo comprado es de 2 años por ley aquí en España.

¿Puedes pasarme el número de RMA de tu caso por mensaje privado para revisar que ha sucedido? Lo que comentas no es nada normal y vamos a resolverlo a la mayor celeridad. Mándame también una foto de la factura de compra (puedes añadirla a un servidor online y pasarme el link compartido)

Un saludo

• el número de rma ya esta enviado, en breve te enviare la factura