Bloquear bootloader de nuevo en Aquaris U

• Hola ya he terminado de realizar el hard reset con la última actualización, pero el bootloader se ha quedado desbloqueado, cómo puedo bloquearlo de nuevo?

Saludos!

• MVP

Lo has realizado con la herramienta?

No te da la opción de bloqueo?

Un saludo.

• No lo he realizado por el método alternativo, con la herramienta lo bloquea después?

Lo vuelvo a flashear con la herramienta?

• MVP

No, sólo bloqueo con la herramienta.

• Al final he vuelto a instalar la ROM de Orange original, la que venía de fábrica, no salía opción de bloquear el bootloader sólo, porque desde la herramienta solo me daba opción a flasear la original de Orange y ahí ya si bloqueaba el bootloader después, porque al seleccionar otra ROM me daba error de fichero invalido.

Habiendo reinstalado la ROM de Orange volvería a recibir actualizaciones por ota de Orange o ya no recibo actualizaciones por ota nunca más?

Casi que prefiero esperar si total, el giroscopio no es algo que utilice..

Saludos

• Administrador

Buenas,

@Tonimfg Sí, si tu terminal cuenta con el firmware con el que se comercializó recibirá OTAs.

Un saludo.

• Tonimfg dijo:
    Al final he vuelto a instalar la ROM de Orange original, la que venía de fábrica, no salía opción de bloquear el bootloader sólo, porque desde la herramienta solo me daba opción a flasear la original de Orange y ahí ya si bloqueaba el bootloader después, porque al seleccionar otra ROM me daba error de fichero invalido.

Habiendo reinstalado la ROM de Orange volvería a recibir actualizaciones por ota de Orange o ya no recibo actualizaciones por ota nunca más?

Casi que prefiero esperar si total, el giroscopio no es algo que utilice..

Saludos

Si la herramienta de bq te daba error es que ese archivo estaría corrupto fruto de una descarga incompleta, te aseguro que se puede instalar perfectamente el firm de la versión estandar en un terminal con personalización de Orange, yo lo tengo hecho y el bootloader se bloquea automáticamente.