Guardar videos en SD (las fotos sí, los videos ¿por qué no?

• Hola, llevo unos días con mi U PLUS, en los ajustes de la cámara puse tanto en vídeo como en cámara, la opción de guardarla en "camera" en la sd, ha estando guardándose ahí tanto vídeos como fotos estos dos días, pero hoy sin venir a cuento, los vídeos han comenzado a guardarse en la memoria interna, y aunque le ponga guardar en "camera" de la sd, sigue almacenándose en la memoria interna. ¿Qué he cambiado? Me gusta tener las fotos y vídeos de la cámara en un mismo álbum. Un saludo.

• Te contesto en el post de abajo.

• Hola, llevo unos días con mi U PLUS, en los ajustes de la cámara puse tanto en vídeo como en cámara, la opción de guardarla en "camera" en la sd, ha estando guardándose ahí tanto vídeos como fotos estos dos días, pero hoy sin venir a cuento, los vídeos han comenzado a guardarse en la memoria interna, y aunque le ponga guardar en "camera" de la sd, sigue almacenándose en la memoria interna. ¿Qué he cambiado? Me gusta tener las fotos y vídeos de la cámara en un mismo álbum. Un saludo.
    Esto es debido al hecho de que existía un fallo en Cámara BQ que hacía que se perdiesen vídeos al grabarlos sobre la tarjeta microSD. Debido a esto, se ha inhabilitado esa opción en la app (grabar en la SD) hasta nuevo aviso, por lo que, con la última versión de Cámara BQ, todos los vídeos se guardan en la memoria interna. Puedes probar con otras apps de cámara, si no te convence la solución dada.

• Administrador

Buenas,

@LuciaPedrera Los vídeos grabados se almacenaban inicialmente en la memoria interna para ser transferidos posteriormente a la SD. Si durante este paso el sistema cerraba la aplicación de Cámara BQ podían producirse problemas tales como la pérdida de los vídeos o que éstos se corrompieran. A fin de evitar que perdáis esta información hemos pensado que lo más sensato es desactivar dicha opción. Esperamos poder volver a habilitarla próximamente.

Un saludo.