Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cobertura va y viene

• Hola,

Desde la actualización a Nougat, la cobertura de datos del teléfono va y viene continuamente. Cada pocos minutos me quedo sin datos durante unos segundos, y luego vuelve. Esto es muy incómodo. Antes de la actualización, esto no ocurría, y ahora me pasa en todas partes, y aunque el móvil esté quieto sobre la mesa.

Saludos

• Lo de los datos tambien lo he notado yo...creia que podria ser de las antenas....vaya plan.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes,

¿Qué compañía tenéis? ¿una sim o dos? ¿En 4G? ¿en 3G, 2G,....?

Un saludo

• En mi caso, tengo 2 SIM, la principal de Yoigo y la secundaria de Lowi. Uso los datos en automático, y sólo activo los de la secundaria si en la otra línea no tengo cobertura.

El caso es que me ocurre en sitios donde jamás había perdido cobertura.

Soy autónomo, y ahora mismo estaba intentando subir algunas facturas a la app de mi asesoría. Solo logré uno de 4 intentos, porque los cortes no me dejan subir archivos. Mal asunto este

• Administrador

Buenos días, @VTapia

¿Te pasa en las dos SIM? ¿Con 4G?

Habla con la compañía también, hemos verificado por parte de otros usuarios que en Yoigo puede existir algún problema con el 4G, ya que está haciendo las migraciones de Movistar a Orange como operador secundario.

Un saludo