Graves problemas con la batería

• Buenas tardes,

Desde hace cosa de 1 mes me lleva dando problemas la batería.

Al principio cuando bajaba del 20% se apagaba al entrar en ciertas aplicaciones (WhatsApp o Snapchat son dos en las que ocurre siempre). Después ya era un 25%... Luego un 30%...

Pero dentro de lo que cabía no pasaba nada porque volvía a encender el móvil y el porcentaje de batería era el mismo (Nada que ver con los saltos en los porcentajes que se han mencionado en el foro) El teléfono simplemente se apagaba.

Aún así decidí hacer una recalibración de la batería, pero nada. Esta semana la cosa ha ido a peor pues se ha empezado a apagar con un 50% de batería, algo que considero que ya no es un problema de batería baja.

Para agravar más el tema... Estas veces sí que ha pegado saltos y se me ha apagado con un 55% y al encenderlo tenía un 3% y en 15 segundos 0% y sin batería el resto del día.

¿Alguna solución? 

Por otro lado reconozco que el teléfono tiene ya un tiempo, es de la primera partida del modelo en agosto de 2015. Aunque sigue en garantía, por eso me pongo en contacto.

Muchas gracias

• Buenas tardes:

@JorChav  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.