Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fotos carpeta whatsapp desaparecidas

• Me he quedado absorto tras comprobar que me han desaparecido todas, TODAS las fotos de whatsapp, ¿Que ha podido pasar?, ¿podria recuperarlas?

• Entra en Ajustes, almacenamiento y usb, explorar, WhatsApp, media y WhatsApp images, deben de estar, saludos

• Entra en Ajustes, almacenamiento y usb, explorar, WhatsApp, media y WhatsApp images, deben de estar, saludos
    Tu mismo lo has dicho, deben estar, no están han desaparecido por arte de magia

• Buenas tardes:

@carlosmur ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación similar a Clean master, CCleaner, All in One Toolbox o Es File Explorer instalada? ¿Tienes una SD formateada como almacenamiento interno para almacenar datos?

Para tratar de recuperar las imágenes que se han borrado, te recomiendo que instales la aplicación DiskDigger desde Play Store.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@carlosmur ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación similar a Clean master, CCleaner, All in One Toolbox o Es File Explorer instalada? ¿Tienes una SD formateada como almacenamiento interno para almacenar datos?

Para tratar de recuperar las imágenes que se han borrado, te recomiendo que instales la aplicación DiskDigger desde Play Store.

Un saludo,
    la tengo formateada como almacenamiento interno, estoy probando con esa app y parece que funciona la cosa es que no las recupera con el nombre original de manera que no me las coge el whatsapp  ¿hay alguna otra que lo haga así?

• @carlosmur Lamentablemente el resto de aplicaciones que realizan la recuperación de datos borrados requieren tener permisos root instalados en el sistema.

Dado que comentas que tienes la SD como interna, no estaría demás que pruebes otra tarjeta microSD ya que la información se ha podido borrar debido a que esté dañada la tarjeta y puede volver a ocurrirte lo mismo.

Para evitar la perdida de fotos y vídeos, también puedes configurar la copia de seguridad en la nube con la aplicación Google Fotos, y así además tendrás siempre a salvo tus archivos en la nube.

Un saludo,

• gracias, me ha recuperado algunas pero no es la foto tal cual, si no como recortada no se porque

• @carlosmur Dicha aplicación recupera tanto imágenes como miniaturas, es probable que no se trate de la imagen original por ese motivo.

La aplicación anterior para realizar una recuperación total requiere tener root instalado en el sistema. A parte, dispones de otras aplicaciones que tienen esta función, como las que puedes ver en este articulo.

Un saludo,