Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Perdida de calidad en pantalla

• Hola, tengo una Edison 2 quad Core, y desde hace unos dias la pantalla ha perdido calidad, cuando veo vídeos o películas es como si estuvieran en una calidad mala, las zonas claras u oscuras, aparecen como pixeladas. Cuando abro ajustes, la pantalla negra que aparece durante unos segundos en vez de negra aparece con muchas rallas, y por ejemplo en el teclado que era todo como color gris claro, ahora la barra de espacio me aparece rosa, y varios detalles así, pero básicamente la pantalla ha perdido calidad o resolución en todo en general.
    ¿a alguien más le ha pasado y me puede ayudar?
    Muchas gracias

• Buenos días:

@rencol ¿Durante el arranque del sistema observas también el fallo que comentas en la pantalla? ¿Podrías adjuntar a este hilo una imagen para comprobar el problema que nos reportas?

Un saludo,

• Hola, gracias por tu respuesta.
    Mientras que está encendiéndose la tablet( aparece el dibujo de Edison), a pesar de ser el fondo negro, no aparecen estas rallas. Ayer tras encenderla, durante 2-3 minutos se veía bien, pero de repente.... Otra vez se ve mal.

No se como subir imágenes, así que te dejo un enlace a Drive con varias imágenes: https://drive.google.com/folderview?id=0B3MxjEFKi_z0NGwxU2pYc1RNNm8
    En ellas se aprecia el pixelado, mucho más apreciable en las zonas oscuras y claras, (y la imagen , sobre todo se nota en los forros se ve como granulada,), y también una captura de pantalla del negro que aparece al iniciar ajustes, o alguna otra app.
    Un saludo

• Perdón donde pone " forros" quería poner rostros.