Aquaris X5 Plus. Móvil comprado ayer y ya da problemas la cámara

• Buenos días,

Vuelvo al foro después de un año. Tuve un Aquaris M5 hasta que con alguna de las actualizaciones que hicísteis dejé de tener cobertura en ambas SIMs y después de meses esperando actualizaciones por vuestra parte desistí y lo vendí.

Ayer adquirí un Aquaris X5 Plus (vuelvo a necesitar un teléfono doble SIM y aunque estuve muy tentada por decantarme por otro móvil, BQ me pareció más "serio" y no quería meterme en los problemas de otro móvil con sus roms etc porque no tengo tiempo).
    En fin, como digo ayer compré mi nuevo Aquaris X5 Plus por considerar que me iba a dar menos quebraderos de cabeza que una marca china... vaya error!
    Al llegar a casa y coger Wifi hizo la actualización pertinente y... adiós cámara. Me he tirado 20minutos de reloj para poder hacerle fotos a mi antiguo móvil para venderlo.
    Si eres capaz de ser tan rápido de disparar nada más abrir la app de la cámara.. con suerte sacas la foto, la segunda vez que lo intentes.. imposible. Se cierra la app. Si además entras en la app y esperas unos segundos, en cuanto tiras la foto vuelve a petarse.
    En fin.. ¿alguna solución que no sea restablecer valores de fábrica (que es la que me dábais una y otra vez para mi M5?

Si esto va a ser así, afortunadamente esta vez he comprado el móvil en amazon, por lo que.. en una semana si veo que es lo que me espera de nuevo lo devolveré.

Adjunto fotos de la primera vez que da el error, y las siguientes.

Un saludo y gracias,

María.

• Tienes la sd como almacenamiento interno?
    echale un vistazo a este hilo
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93663/f-a-q-nougat-7-1-1/p1

• No tengo SD metida.

Gracias por la respuesta, he probado a hacer lo que dice en el link sobre la cámara y a ver qué tal, pero me parece horrible tener que andar acudiendo a un foro cada vez que hacen una actualización.

• Baneado

Actualiza la aplicación de cámara en play store, borra datos y cache de la aplicación y prueba.

• Actualiza todo, sistema y app de cámara BQ; la cámara debería ir bien.

De todas formas, para hacer las fotos que necesitabas también podrías haber usado cualquier otra app de cámara del Google Play, así no habrías sufrido tanto, y luego ya consultar por la solución tranquilamente.

Saludos.

• gcs190 dijo:
    Actualiza la aplicación de cámara en play store, borra datos y cache de la aplicación y prueba.
    Lo hice y funcionó, gracias.

• daaxe dijo:
    Actualiza todo, sistema y app de cámara BQ; la cámara debería ir bien.

De todas formas, para hacer las fotos que necesitabas también podrías haber usado cualquier otra app de cámara del Google Play, así no habrías sufrido tanto, y luego ya consultar por la solución tranquilamente.

Saludos.

O la cámara de la tablet, o el móvil de mi hermano, etc. etc. Soluciones alternativas al correcto funcionamiento del móvil hay muchas. Mi preocupación (y creo que quedó claro) venía porque la primera función que intento usar del móvil el día 1 después de comprármelo, no funciona. Pero gracias igualmente. 

Un saludo.

• Baneado

maramec9 dijo:
    gcs190 dijo:
    Lo hice y funcionó, gracias.
    De nada, disfrútalo.