Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería y Garantía

• Buenos dias:
    Tengo este móvil desde hace menos de un año y la batería se drena cuando uso el maps con la ubicación.
    Además tengo otra pregunta sobre la garantía y es si yo instalo una Rom lineage os y tengo que enviarlo a garantía la pierdo por habérselo glaseado?
    Muchas gracias

• Buenos días:

@Gabrielgarcy12 Al hacer uso de la navegación GPS es normal que puedas observar una disminución de batería considerable. No obstante, para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos si es posible mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Batería una o varias capturas en las que se aprecie el uso de cada uno de los programas que han consumido batería

Para tener más información sobre tu caso, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Respondiendo a tu consulta, si necesitas enviar el dispositivo al SAT seria conveniente que lo envíes con el firmware original, ya que la reinstalación de firmware será presupuestada.

Saludos.

P.D: Si tienes ahora instalada una custom ROM, necesitaríamos que lo detalles ya que no podemos asegurar el correcto funcionamiento ni podemos ofrecer soporte a otro firmware que no sea el oficial.