Solo inicia en Recovery actualización nightly Lineage OS (M5)



  • Hola, hace poco me llegó una notificación de actualización de la nightly de Lineage OS 14.1. Le he dado a descargar y posteriormente a instalar. El teléfono se ha apagado y se ha encendido en TWRP. He instalado la nightly por esa vía y le he dado a reboot now. Tras ello, se ha aagado y ha vuelto a entrar en el modo recovery. lo apago y lo intento encender manualmente pero nada, SOLO ENTRA AL RECOVERY. Tras varios intentos me desespero y hago un hard reset para instalar android 6.0.1. se ha hecho pero lleva más de veinte minutos pillado en el boot de inicio. Tengo el bootloader desbloqueado y ya no se qué hacer.. alguna idea?
    Gracias de antemano.


  • MVP

    Hola
    Cuando dices que has instalado Android 6.0.1 asumo que has instalado la última ROM stock disponible por HR. ¿Es correcto?
    ¿Se queda pillado en la animación de inicio o aparece el logo de BQ estático?
    En el primer caso te diría que esperaras, el primer inicio puede llevar mucho tiempo. Si tienes una tarjeta microSD puedes probar a apagar el terminal y volver a iniciarlo.
    En el segundo caso (logo de BQ estático) lo más seguro es que tengas el bootloader bloqueado y tendrás que pedir el archivo de desbloqueo a soporte para hacer un Hard Reset.

    Saludos



  • willyfog Gracias! Al final, tras 38 minutos iniciando consiguió encender y ya funciona...



  • Y ya solo por curiosidad, sabéis pq se estropeó al actualizar Lineage OS?


  • MVP

    Quizá deberías comentarlo en el hilo desde donde hayas instalado dicha ROM. 😉



  • @Ko02, si ya lo tienes en la version oficial, deberias dejarlo, ya que en el 2° trimestre de 2017, el M5 actualizará a Android Nougat y con que sea un poco parecido a la version oficial que tenemos en el X5 plus, merece bastante la pena esperar, saludos



  • @tomizo, lo haré. Gracias!