Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Solo inicia en Recovery actualización nightly Lineage OS (M5)

• Hola, hace poco me llegó una notificación de actualización de la nightly de Lineage OS 14.1. Le he dado a descargar y posteriormente a instalar. El teléfono se ha apagado y se ha encendido en TWRP. He instalado la nightly por esa vía y le he dado a reboot now. Tras ello, se ha aagado y ha vuelto a entrar en el modo recovery. lo apago y lo intento encender manualmente pero nada, SOLO ENTRA AL RECOVERY. Tras varios intentos me desespero y hago un hard reset para instalar android 6.0.1. se ha hecho pero lleva más de veinte minutos pillado en el boot de inicio. Tengo el bootloader desbloqueado y ya no se qué hacer.. alguna idea?
    Gracias de antemano.

• MVP

Hola
    Cuando dices que has instalado Android 6.0.1 asumo que has instalado la última ROM stock disponible por HR. ¿Es correcto?
    ¿Se queda pillado en la animación de inicio o aparece el logo de BQ estático?
    En el primer caso te diría que esperaras, el primer inicio puede llevar mucho tiempo. Si tienes una tarjeta microSD puedes probar a apagar el terminal y volver a iniciarlo.
    En el segundo caso (logo de BQ estático) lo más seguro es que tengas el bootloader bloqueado y tendrás que pedir el archivo de desbloqueo a soporte para hacer un Hard Reset.

Saludos

• willyfog Gracias! Al final, tras 38 minutos iniciando consiguió encender y ya funciona...

• Y ya solo por curiosidad, sabéis pq se estropeó al actualizar Lineage OS?

• MVP

Quizá deberías comentarlo en el hilo desde donde hayas instalado dicha ROM. 😉

• @Ko02, si ya lo tienes en la version oficial, deberias dejarlo, ya que en el 2° trimestre de 2017, el M5 actualizará a Android Nougat y con que sea un poco parecido a la version oficial que tenemos en el X5 plus, merece bastante la pena esperar, saludos

• @tomizo, lo haré. Gracias!