Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq M5 ha dejado de vibrar

• Buenas tardes.
    Me he dado cuenta que mi móvil bq M5 ha dejado de vibrar en llamadas, notificaciones... no vibra en nada y no entiendo por qué ha pasado.
    ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

• Buenos días:

@cris25_ ¿Tras reiniciar el dispositivo continúa sin funcionar la vibración? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? 

Prueba instalando la app Z- Device test y comprueba si reacciona al realizar el test de vibración.

Un saludo,

• El móvil está actualizado y he reiniciado el móvil y sigue sin funcionar.
    Además de utilizar varias aplicaciones para comprobar la vibración también he restablecido el terminal a los datos de fábrica y tampoco funciona. ¿Cómo se puede solucionar?
    Gracias.

• El problema está en el módulo de vibración, debe ser que el cable plano no hace buen contacto con las terminales, porque a mi también me ha pasado. Si tienes aún garantía contacta con soporte y que te digan de mandarlo al SAT. Yo en mi caso me quedan unos meses de garantía, pero decidí arreglarlo yo (obviamente la garantía se fue al traste) desmontando la placa, quitando el módulo de vibración y volverlo a poner y volviendo a montar la placa. Pero como ya digo, si tienes garantía tira de ella y te ahorrarás futuros problemas.

• Gracias por las comprobaciones realizadas @cris25_

Como indica el usuario @theroxmine seria conveniente que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución.

Un saludo,