Conexión móvil con el ordenador

• Buenas tardes

Hasta ahora no tenía problemas para conectarme a mi ordenador  con el cable usb.Cambio de modo carga a modo archivos y no había problemas.Pero ahora es que no lo detecta.He reseteado el móvil,pero todo sigue igual.Mi móvil es un Acuaris U Plus.
    Gracias anticipadas y un saludo
    José

• Administrador

Buenas,

@{José Caballero} ¿Has probado a activar/desactivar la depuración USB? ¿Has actualizado el sistema operativo de tu ordenador o realizado modificaciones en los drivers MTP?
    ¿Puedes indicarnos qué sistema operativo tiene tu ordenador y el número de compilación (Ajustes - Información del teléfono) del terminal?

Un saludo.

• Buenas tardes

Mi sistema operativo es Windows 8.1. 64 bits y el nº de compilación de mi móvil es 1.5.0_20170217-1218.
    La depuración USB está activada.He pulsado varias veces sobre el nº de compilación y he salido de ajustes y he vuelto a entrar y me sale Opciones de desarrollo y ahí he desactivado Depuración de USB y la he vuelto a activar. 
    Hace poco me compré un LG Smart tv 49 pulgadas..pero no traía navegador,solo podía conectar de forma remota mi móvil al televisor por medio de la pantalla inalámbrica.No se si eso ha podido ser la causa.
    Saludos
    José

• Administrador

Buenas tardes,

@{José Caballero} Por favor, échale un ojo a ese hilo.

Un saludo.