Campus de Navidad BQ

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Ayuda!! M5 no enciende



  • Se apagó ayer por batería y después de caragarlo un poco no enciende. Ha estado cargando toda la noche y sigue sin encender. He probado con pulsando el botón de encendido y volumen tanto el - como el + y sigue sin encender.



  • Buenos días:


    @Isak ¿Se enciende el led al conectar el cargador/cable USB? ¿Puedes realizar la prueba con otro cable y cargador? ¿Has probado a mantener presionado el botón de encendido durante al menos 30-40 segundos?

    Un saludo,



  • Buenos días:

    @Isak ¿Se enciende el led al conectar el cargador/cable USB? ¿Puedes realizar la prueba con otro cable y cargador? ¿Has probado a mantener presionado el botón de encendido durante al menos 30-40 segundos?

    Un saludo,

    Hola. Si se enciende el led rojo. Y he probado pulsando todas combinaciones con los botones y no da señales de vida. Lo único que me queda es probar con otro cable que aún no he podido



  • una vez que pruebes con otro cable por si es eso, manten presionado el boton power 20 o 30 segundos o hasta que sientas una pequeña vibracion



  • Escribo y luego no aparece el comentario.

    Digo...por tercera vez... que ya he probado con otro cable y todas combinaciones con los botones y no da señales excepto encenderse el led rojo

    A ver si ahora sale



  • @Isak Con tu permiso, borramos los mensajes duplicados sin la respuesta adjuntada.


    Si tras seguir las indicaciones anteriores persiste el problema de encendido, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

    Un saludo,



  • @Isak Con tu permiso, borramos los mensajes duplicados sin la respuesta adjuntada.

    Si tras seguir las indicaciones anteriores persiste el problema de encendido, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

    Un saludo,
    Ya lo he hecho. Espero que mañana me llaméis. Un saludo


  • Ok @Isak


    Mantenemos el hilo abierto por si quieres trasladarnos cualquier consulta mientras tanto.

    Un saludo,