Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

MirrorLink

• a riesgo de repetir tema, que algo he leído pero no me ha quedado claro, nuestros Bq  no son compatibles con MirrorLink si no me equivoco. Quiero suponer que es problema de software, desconozco el tema de derechos contractuales, intereses económicos, etc, pero me gustaría que Bq como empresa que nos ha suministrado unos dispositivos, a mi entender de buena calidad, estuviese desarrollando algún plan para compatibilizar de los terminales con esta tecnología.

Se agradecería por parte de Bq algo de información sobre esto, si tienen algo previsto o si lo van a dejar estar por no ser interesante para la empresa por los motivos que fueren.

• MVP

Buenos días
    Según tengo entendido Mirrorlink es una tecnología propietaria, no se trata de un estándar que haya sido implementado en Android de forma nativa al menos por el momento. Con esto intuyo que si no está implementado en el móvil desde su etapa de diseño dudo que se implemente en futuras revisiones de firmware o actualizaciones de versión debido a temas contractuales de licencias y demás.

No sé si te servirá para aclarar un poco el tema.

Saludos

• Mas o menos, si que se que hay, si no me equivoco, 523 dispositivos de diferentes marcas que si lo soportan, al fin y al cabo no es mas que una conectividad mas, no entiendo demasiado pero si soporta envíos de pantalla por wifi (vease chromecast), no creo que sea muy complicado implementarlos para que lo haga tambien por cable, repito que lo digo desde desconocimiento, es una simple opinion

• MVP

No se puede implementar sin más, como te he comentado antes es tecnología propietaria:
    http://carconnectivity.org/Membership

Con esto, reitero, intuyo y sospecho que si no está implementado en el móvil desde su etapa de diseño dudo que se implemente en futuras revisiones de firmware o actualizaciones de versión debido a temas contractuales de licencias y demás.

Saludos