Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Resolucion camara de fotos

• Hola buenas. Por mas que investigo en la camara no hay manera. La resolucion es penosa, salen las fotos como una camara de 5 mpx en vez de 16. Alguien sabe decirme un por que? Tengo para que salga la imagen en 4:3 he restaurado los valores y nada sigue igual. Ya tengo el telefono actualizado a Nougat

• Quizá si nos permitieras ver una imagen y nos explicaras cual es el problema podríamos aportar algo 🙂

• Baneado

Quizá si nos permitieras ver una imagen y nos explicaras cual es el problema podríamos aportar algo 🙂

Efectivamente, una foto y los datos exif que muestra la "i" de la galería son imprescindibles para poder hablar de tu cámara.

Por cierto, la pantalla del móvil tiene 2 Mpx, una foto de 5 o de 16 Mpx no se distingue sin ampliación, al menos respecto a la resolución.

• Como hago para que veais una imagen?

• Baneado

Como hago para que veais una imagen?
    Súbela a tinypic y pon el enlace o en drive...como veas, pero para poder evaluarla es imprescindible ver los datos de exposición, ábrela en la galería y dale a la "i" de abajo.

• Image and video hosting by TinyPic

• Baneado

Perdona, en galería, 3 puntos, detalles.

La "i" sale solo si tras hacerla la visualizas.

• Baneado

No hace falta, están los datos. La iluminación era justita, la sensibilidad está al máximo (1600) y el tiempo de exposición casi (1/16) de lo que permite el modo auto.

Ello provoca dos defectos visibles. El primero el grano que se aprecia en las luces bajas (zonas oscuras) y el segundo el movimiento, en este caso en la mano de la "modelo". O aumentas la luz de la escena o en ese encuadre el flash sería muy eficaz. Pruébalo.

• Gracias. Espero que solo sea eso...suelo no usar flash por la niña sobre todo y no me habia pasado antes. Como bien dices eso es lo que me da la impresion que sale como granulado.la modelo es q no para pero no se me dio impresion que antes no salian asi. Aunque se moviera pero puede que sea lo que dices. Gracias

• Baneado

Gracias. Espero que solo sea eso...suelo no usar flash por la niña sobre todo y no me habia pasado antes. Como bien dices eso es lo que me da la impresion que sale como granulado.la modelo es q no para pero no se me dio impresion que antes no salian asi. Aunque se moviera pero puede que sea lo que dices. Gracias

Te digo lo que veo en la foto y me confirma los datos de exposición: falta luz. Prueba en esa misma estancia con más luz natural o artificial y verás como desaparece el grano.

Si lo haces con flash puedes jugar con la barra de la izquierda para modificar la exposición. Arriba más claro y abajo más oscuro.