Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ Aquaris X5 no me enciende pero si que me coge luz del cargador

• Les cuento el caso, ayer por la mañana estaba usandolo con total normalidad y a bateria se agoto, entonces empezo a salir y repetirse una y otra vez la pantalla que se ve al apagar. Cuando ya la bateria no dio para mas supongo, el movil se apago y no me coge carga aunque si que se vea la luz, la pantalla no me enciende. Ya he probado:

- Dejar pulsado el boton de encender 20 segundos o mas 
    - Dejar pulsado volumen+ y boton de encender 
    - Dejar el movil enchufado al cargador por horas y volver a intentarlo...

Y los botones parece ser que no surgen ningun tipo de efectos sobre mi movil, ademas el ordenador no me lo reconoce y no puede instalar el driver de "qhsusb_bulk".

Estaria muy agradecido si me ayudaran a solucionarlo sin contactar con el soporte ya que no me encuentro en mi ciudad y no dispongo de telefono para la llamada.

• Buenos días:

@lipaso245 ¿Has probado la carga con otro cable USB y cargador de corriente? ¿Puedes acceder al modo Fastboot manteniendo presionado el botón de encendido y bajar volumen?

Extrae todas las tarjetas SIM y microSD antes de forzar el reinicio manteniendo presionado el botón de encendido durante 30-40 segundos.

Un saludo.