Después de la última actualización la cámara me da error

• Después de la última actualización la cámara me da error, además de cambiar toda mi configuración, cosa molesta. Pero el verdadero problema es que la cámara me da error, cosa que no hace si accedo a ella con WhatsApp. Pero si quiero acceder a la cámara directamente me da el siguiente mensaje.
    "Error de cámara
    No se puede establecer conexión
    con la cámara"

Gracias.

• MVP

Puedes especificar en qué momento te da error??? Si es al acceder a la cámara, o a alguna función en concreto.

• Después de la última actualización la cámara me da error, además de cambiar toda mi configuración, cosa molesta. Pero el verdadero problema es que la cámara me da error, cosa que no hace si accedo a ella con WhatsApp. Pero si quiero acceder a la cámara directamente me da el siguiente mensaje.
    "Error de cámara
    No se puede establecer conexión
    con la cámara"

Gracias.

Buenas tardes,

A mi también me lo ha hecho varias veces.

He borrado caché y datos, he forzado la detención, he vuelto a ajustar todos los parámetros y parece que de momento funciona.

Un saludo.

• Buenos días,

Parece que ya aparece a menudo el siguiente error:

Se soluciona, borrando cache y datos de la aplicación pero es un engorro.
    Me pasa sobre todo cuando abro la cámara y trato de pasarla a vídeo.

No me ha aparecido solo a mí y no solo en el X5 Plus, a mi sobrina en el U Plus también le pasa.

A ver si en la próxima versión se soluciona.

Un saludo.

• gonzo1963 dijo:
    Buenos días,

Parece que ya aparece a menudo el siguiente error:

Se soluciona, borrando cache y datos de la aplicación pero es un engorro.
    Me pasa sobre todo cuando abro la cámara y trato de pasarla a vídeo.

No me ha aparecido solo a mí y no solo en el X5 Plus, a mi sobrina en el U Plus también le pasa.

A ver si en la próxima versión se soluciona.

Un saludo.
    Gracias a mi me  ha pasado lo mismo y lo he podido solucionar gracias a esta explicación.