Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Para cuando se actualiza a android 7.0??

• hola para cuando se actualiza? ya que la función de multiventana estaria muy aprovechada en la tablet

• Baneado

hola para cuando se actualiza? ya que la función de multiventana estaria muy aprovechada en la tablet
    A saber, no está previsto actualizarla a Nougat, pero si recibirá actualizaciones sobre MM, como bien apuntas podrían activarlo en el build.prop en una de ellas, en la tablet sería ideal.

• hola para cuando se actualiza? ya que la función de multiventana estaria muy aprovechada en la tablet

Buenos días,

Creo que deberías cambiar el título de este hilo, para que quede más clara tu pregunta, ya que es muy interesante y no la he visto en el foro.

NO se va a actualizar a Nougat.

Aquí tienes lo que sí está confirmado que se va a actualizar.

En cambio tu consulta real, sí se puede hacer con el Firmware actual, al menos en teoría, yo no lo he probado.

gcs190 dijo:
    hola para cuando se actualiza? ya que la función de multiventana estaria muy aprovechada en la tablet

A saber, no está previsto actualizarla a Nougat, pero si recibirá actualizaciones sobre MM, como bien apuntas podrían activarlo en el build.prop en una de ellas, en la tablet sería ideal.

A lo mejor os sirve esto: Cómo activar la multiventana en Android 6.0 Marshmallow

Un saludo.

• Baneado

En la 4G si no recuerdo mal no hay posibilidad de root ni de TWR, además para modificar una linea del build.prop solamente, no merece la pena, es una opción mucho más fácil de modificar en el firmware.

• gcs190 dijo:
    En la 4G si no recuerdo mal no hay posibilidad de root ni de TWR, además para modificar una linea del build.prop solamente, no merece la pena, es una opción mucho más fácil de modificar en el firmware.
    Buenos días,

Tu planteamiento, me parece perfecto; pero, que yo sepa, Android 6.0 stock no lo tiene activo.

Así que, si estás esperando que se implemente con una actualización a Android Nougat, que sí lo trae activo, no creo que lo tengas nunca en tu tablet.

Te tocará esperar a que aparezca un TRWP para tu tablet, que será más fácil que pase, y entonces lo podrás hacer con el enlace que te he puesto.

Un saludo.

• Baneado

gonzo1963 dijo:
    gcs190 dijo:
    Buenos días,

Tu planteamiento, me parece perfecto; pero, que yo sepa, Android 6.0 stock no lo tiene activo.

Así que, si estás esperando que se implemente con una actualización a Android Nougat, que sí lo trae activo, no creo que lo tengas nunca en tu tablet.

Te tocará esperar a que aparezca un TRWP para tu tablet, que será más fácil que pase, y entonces lo podrás hacer con el enlace que te he puesto.

Un saludo.
    Buenos días.

Te estás liando, no hablamos de Nougat, hablamos de activarlo (pués efectivamente la opción está desactivada, pero contemplada) en MM y para ello solo hace falta editar build.prop que es lo que se hace teniéndolo ruteado o con recovery modificado, obviamente esa modificación puede venir en una actualización del propio archivo incluida en las actualizaciones de seguridad y el usuario no necesita modificar el sistema ni rutear.