Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Sigue recibiendo parches de seguridad?

• Visto que el último parche de seguridad instalado es del 1 de noviembre de 2016, me preguntaba si seguirán recibiéndose.

No conozco la política por parte de BQ en cuanto a mantener los dispositivos actualizados y protegidos más allá de una fecha.

• Buenos días:

@miX5plus Por el momento no disponemos de la fecha de lanzamiento para la próxima actualización de firmware pero esperamos lanzar lo antes posible una actualización con algunos parches de seguridad pendientes.

Un saludo,

• Gracias por la respuesta @GMartinez

Sería de agradecer tener los parches según salen y así tener los dispositivos protegidos en todo momento, independientemente de actualizaciones de firmware.

No me hago idea pero, ¿Tanto supone aplicarlos? Es por mera curiosidad.

• Se ve que da trabajo,porque llevan mucho tiempo así,,,,pero que la lanzan,la lanzan

• @miX5plus Integrar los parches de seguridad mensual implica su tiempo al departamento de desarrollo. No obstante, debes tener en cuenta que a parte de esto, normalmente integramos otras mejoras del sistema o soluciones de errores ya reportados en la versión anterior.

Un saludo,

• Entiendo que aplicar los parches de seguridad requiera un tiempo. Lo que quiero destacar es que el teléfono acumula brechas en la seguridad desde noviembre y estamos casi en abril! No sé cómo será en el resto de dispositivos.

Esperar a tener no sé qué actualización para cerrar las brechas de seguridad, al menos a mí, me preocupa e incomoda.

Simplemente pretendo compartir con vosotros esta inquietud y animaros a darle una mayor importancia y prioridad a la seguridad de los dispositivos, como crítica constructiva.