Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo activar dispositivo. Error en S-N

• Hola,

Compré la semana pasada el e-reader Bq Fnac Touch Light 2 o Cervantes 3. Al activar el dispositivo me dio siguiente mensaje: "Hay un error con el número de serie. Por favor contacte con soporte" y tampoco contecta al pc (no sale la opción de permitir modo almacenamiento cuando lo conecto ni aparece dispositivo en PC)
    He contactado con soporte. Me han dicho que restaure a valores de fábrica. La persona de soporte me mandó los pasos por email, no esperó a que lo hicera estando yo al teléfono, lo cual no entiendo porque se tarda un min. Mi sorpresa ha sido que habiéndolo restaurado el problema persiste. Contesté al email que me mandó soporte explicando lo sucedido y me vuelve un email de vuelta diciendo que contacte a través de la web de soporte donde tu fijas un día y hora y ellos te llaman.
    Siendo una incidencia abierta no entiendo que tenga que esperar ahora varios días para volver a contactar con soporte, creo que debería haber un teléfono de SAP o que no deberían colgar creyendo que se ha solucionado la incidencia, sino esperar y comprobar que ha sido solucionada.
    ¿Alguna sugerencia?

Gracias

• MVP

Me temo que el problema no tiene que ver más bien con lo comentado en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93896/desvincular-de-la-web-de-fnac/p1

Creo que tendrás que contactar con el soporte de fnac a ver qué solución te dan.

• Me pasa lo mismo que a gm_maria, compré el mismo e-reader la semana pasada y no soy capaz de activar el dispositivo me da el mismo error pero con distinto número de serie, el servicio técnico me llamó pero solo se le ocurrió decirme que restableciese el dispositivo y que si no se arreglaba que pidiese que me lo cambiasen por otro que tenía 14 días, lo he reiniciado y me da el mismo error, el dispositivo salvo porque no puedo activarlo y usar los diccionarios funciona perfectamente, la opción que da nachofr no me convence, yo compré el dispositivo a bq en su tienda online y no a fnac, es bq quien nos tiene que dar soporte y una solución.
    Supongo que si pido que me lo cambien por otro este tendrá el mismo error, ya que no veo que BQ se esté enterando de que es lo que está pasando (al menos la gente del soporte técnico), por lo que me veré obligado a devolver el producto y pedir el reintegro del dinero lo cual es una pena porque salvo por no poder activar los diccionarios estoy muy contento con el e-reader.

• MVP

Según me dicen desde el equipo de desarrollo (ventajas de ser MVP 😉 ) efectivamente el problema tenía que ver con la migración de fnac al sistema de Kobo.

Parece ser que ya han realizado cambios y ahora deberíais poder activar vuestros dispositivos fnac, ofreciéndose el cambio a Nubico.

Probar y nos comentaís.