Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

FALLO ACTUALIZACIÓN NOUGAT

• Mi problema es que he actualizado mi android a Nougat, 7.1.1 en concreto, el fallo es que algunas app como Instagram se me quedan congeladas y no se abre, he probado a reinstalarlas, instalar versiones anteriores,... Alguna sugerencia de como solucionar esto?

• Haz un wipe cache partiton

• entra también en Ajustes, almacenamiento interno compartido, y limpias la cache de las apps, la congelacion puede ser debido a tener la sd como almacenamiento interno, si es asi, tendras que migrar las aplicaciones al almacenamiento interno del telefono y todo lo demas lo puedes dejar en la sd, esta opción en Android Nougat se ha quitado.

• tomizo dijo:
    entra también en Ajustes, almacenamiento interno compartido, y limpias la cache de las apps, la congelacion puede ser debido a tener la sd como almacenamiento interno, si es asi, tendras que migrar las aplicaciones al almacenamiento interno del telefono y todo lo demas lo puedes dejar en la sd, esta opción en Android Nougat se ha quitado.
    Gracias por tu colaboración, pero el problema persiste. La pantalla se queda congelada en blanco, y solo pasa con algunas app exactas, el almacenamiento está en la memoria interna. El problema apareció con la actualización a Nougat. ¿puede tener algo que ver con eso o está relacionado  más con la Apps en particular?

• Hay algunas aplicaciones que no estan actualizadas en todos sus funciones a Android 7.1.1 y por ese motivo algunas aplicaciones pueden tener o dar algun tipo de problema, ten en cuenta que esta version es la ultima oficial de Android

• Administrador

Buenas tardes, @{manuelgo97}

¿Qué aplicaciones son exactamente? ¿Te pasa siempre? ¿Te pasa al arrancar o tras el uso?

Un saludo