Mi ordenador no reconoce Bq M5 (Solucionado)

• Hola, llevo unas semanas que ninguno de mis ordenadores reconoce mi móvil cuando lo conecto por USB, he probado a cambiar de cable, e incluso he llegado a hacer un hard reset al móvil para reinstalar la última ROM disponible, pero ni aun así he conseguido arreglarlo.

¿Alguna sugerencia?

Edito: Antes sí funcionaba y salía la notificación para seleccionar el protocolo MTP, pero dejó de hacerlo.
    Estoy usando Windows 10 en dos de ellos, y un tercero con Windows 7

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

Echale un vistazo a ese hilo y ve paso a paso sin saltarte ninguna opcion, saludos

• Hola, llevo unas semanas que ninguno de mis ordenadores reconoce mi móvil cuando lo conecto por USB, he probado a cambiar de cable, e incluso he llegado a hacer un hard reset al móvil para reinstalar la última ROM disponible, pero ni aun así he conseguido arreglarlo.

¿Alguna sugerencia?

Edito: Antes sí funcionaba y salía la notificación para seleccionar el protocolo MTP, pero dejó de hacerlo.
    Es por el controlador del ordenador, tienes que ir a la lista de controladores, darle a actualizar controlador >manualmente>lista del pc>dispositivos de almacenamiento>dispositivo MTP, me paso a mi míralo que funciona

• tomizo dijo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

Echale un vistazo a ese hilo y ve paso a paso sin saltarte ninguna opcion, saludos

He seguido tus pasos en el comentario que pusiste, pero no me sale lo que indicas en el paso de "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo" me aparece esto
    No hay nada de ADB Interface 😕

• carlosmur dijo:
    Hola, llevo unas semanas que ninguno de mis ordenadores reconoce mi móvil cuando lo conecto por USB, he probado a cambiar de cable, e incluso he llegado a hacer un hard reset al móvil para reinstalar la última ROM disponible, pero ni aun así he conseguido arreglarlo.

¿Alguna sugerencia?

Es por el controlador del ordenador, tienes que ir a la lista de controladores, darle a actualizar controlador >manualmente>lista del pc>dispositivos de almacenamiento>dispositivo MTP, me paso a mi míralo que funciona
    Tampoco me aparece en la lista Dispositivo MTP

• Tendras que desactivar los controladores firmados y despues seguir el tutorial, @BlueBoy

• Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
    Haga clic en Actualización y seguridad.
    Haga clic en Recuperación.
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
    Haga clic en Solucionar problemas.
    Haga clic en Opciones avanzadas.
    Haga clic en Configuración de inicio.
    Haga clic en Reiniciar.
    En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
    El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Ahí ya puede conectar el telefono al ordenador. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

• tomizo dijo:
    Tendras que desactivar los controladores firmados y despues seguir el tutorial, @BlueBoy
    Muchas gracias @tomizo !!!
    La solución ha sido fortuita pero ha funcionado. En la pantalla de "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo" cuando está marcado "Mostrar el hardware compatible" hay que hacer doble clic sobre la entrada que aparece (en mi caso ponía dispositivo no reconocido), al hacer esto después de lo que me has dicho, reconoce el teléfono.
    Demasiado lioso todo esto... Pero al fin he podido volver a conectarlo.
    Gracias de nuevo !

• Me alegro, de que se haya resuelto tu problema, saludos

• Buenos días:

@BlueBoy Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @tomizo

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.