Problemas cobertura

• Hola, tengo un aquaris m5 que compre hace un año. Mi operador es pepephone y el problema es que no tengo cobertura en casa ni en la mayoria de edificios cerrados. He probado mi tarjeta en un bq 4.5 y funciona correctamente en los espacios donde no tengo cobertura con mi móvil. Con bq 4.5 y pepephone no hay problema, por lo que supongo que es mi bq el que tiene algo que no va bien. Compré el teléfono en una tienda de The Phonehouse que cerró a las pocas semanas de la compra y no hay otra en mi localidad. Hay algo que pueda hacer para asegurarme de que el problema es del móvil y no de la tarjeta? Muchas gracias.

• MVP

Hola @Eliss
    Si te funciona bien esa tarjeta en otro móvil solo hay un par de cosas más que podrías probar:

1. Si no lo has hecho ya, comprueba el rendimiento en ambos slots. Prueba también a forzar modo 2G/3G/4G automático o modo Sólo 2G.
    2. Probar con otra tarjeta (podría ser de otra operadora que usara la misma cobertura) por descartar totalmente que se tratara de un problema en los contactos de la misma.
    3. Como último recurso antes de contactar con soporte, podrías salvar los datos que desees conservar y hacer un restablecimiento de valores por si acaso se solventara la incidencia. Asegúrate de no restaurar la copia de seguridad de Google cuando inicialices de nuevo el terminal.

Si nada de eso funciona, contacta con soporte en este formulario web indicando las pruebas que has realizado:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Muchas gracias

• MVP

De nada compi, ya nos contarás cómo te ha ido.

Saludos