Reconocimiento del móvil en el Pc (Solucionado)

• Beta Cámara BQ X Pro

No se si el problema es del móvil o del Pc. Hace unos días tuve una actualización bastante importante del sistema operativo del Pc (tengo W10 Professional), desde entonces no me reconoce el móvil. El móvil funciona perfectamente como siempre, pero el Pc no me reconoce el móvil, miento, me dice dispositivo desconocido y reconoce un Asus 0700. No he probado en el ordenador portátil (el de sobremesa es una estación CAD), pero ha tenido la misma actualización. He probado a instalar los controladores de nuevo y no hay manera, ni forzando compatibilidad con sistemas anteriores. Mañana probaré en la oficina, pero todo apunta a la actualización de W10. ¿A alguien más le ha ocurrido?

• Beta Cámara BQ X Pro

Bueno, corregido. El problema es de la última actualización del W10 Pro 64, por algún motivo cambia el controlador MTP del sistema y borra la clave del nombre del Registro por lo que solo hay que restaurar el controlador  original y el problema se soluciona, no sirve el instalarlo de nuevo, hay que recuperar el antiguo.

• MVP

¡Gracias por compartir la información!

• Hola, como se restaura el controlador original?donde lo encuentro?gracias

• ya lo he conseguido,Muchas gracias!!!

• Beta Cámara BQ X Pro

ya lo he conseguido,Muchas gracias!!!

Me alegro​ de que lo hayas solucionado rápidamente también, no me ha dado tiempo a contestar 🙂

• Buenos días:

@perihelio @yorkernyc Gracias por aportar la solución de vuestro caso 

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.