Limite de volumen en X5 Plus con Nougat

• Hola,

Desde que he actualizado mi X5 Plus a Nougat, ha desaparecido el límite de volumen que había antes y que no me permitía pasar del 16 (de 25) si yo no lo aceptaba explícitamente en un cuadro de diálogo que me salía. ¿Cómo puedo restaurar este límite?

Gracias,

Pepe

• Hola chicos, a mí me pasa exactamente igual. 

Antes salía el pop-up con la advertencia de daño auditivo por larga exposición. Ahora no aparece. 

Esto es algo que no me preocupa del todo aunque era muy útil. Lo que me preocupa de verdad es que mi terminal sube y baja el volumen de manera aleatoria y creo que está relacionado con ello. 

A ver si se os ocurre a que se puede deber esto. 

Saludos. 

• MVP

Cierto, bien visto.A mi me pasa lo mismo.

• A mi siempre me a parecido un par de veces y después ya no me ha vuelto a salir la advertencia nunca mas. hablo desde Lollipop aunque este dispositivo no haya tenido esa versión de android.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por vuestras indicaciones, hemos verificado que no aparece y vamos a revisarlo para próximas versiones.

Un saludo

• A mi siempre me a parecido un par de veces y después ya no me ha vuelto a salir la advertencia nunca mas. hablo desde Lollipop aunque este dispositivo no haya tenido esa versión de android.
    Hola,

A mi lo que me pasaba es que, una vez que aceptaba subir el volumen por encima del límite, ya no me lo volvía a preguntar hasta que no apagaba y volvía a encender el móvil. En alguna ocasión, hasta después de un par de apagados.

Pepe

• Hola chicos, a mí me pasa exactamente igual. 

Antes salía el pop-up con la advertencia de daño auditivo por larga exposición. Ahora no aparece. 

Esto es algo que no me preocupa del todo aunque era muy útil. Lo que me preocupa de verdad es que mi terminal sube y baja el volumen de manera aleatoria y creo que está relacionado con ello. 

A ver si se os ocurre a que se puede deber esto. 

Saludos. 
    Hola,

Cuando enciendo el móvil, normalmente el volumen está donde lo dejé antes de apagar, pero a veces no, a veces está cambiado, pero no he podido encontrar una forma de reproducir este comportamiento. Mientras está encendido el móvil, a mí no me ha cambiado nunca el volumen aleatoriamente. O no me he dado cuenta si ha ocurrido.

Pepe

• Tengo el aquaris x5 plus. Antes se oía bien. Pero poco a poco ha ido perdiendo volumen. Actualmente es casi imposible mantener una conversación en la calle o con algo de ruido ambiente...
    ¿Hay alguna forma de subir el volumen
    Los sonidos en general, alarmas, etc., se oyen perfectamente.

• Moderador

Hola, @{aurelioanselmo}.

Parece un fallo del auricular del dispositivo, te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace.

Un saludo. 

• He visto un hilo antiguo donde hablaba de restaurar a valores de fábrica y NO restaurar... lo he hecho y sigue igual.

Estoy hasta los mismisimos.
    ¿Hay alguna solución?
    Deseando estallarlo contra la pared!!!!!

• Moderador

@{aurelioanselmo} Como te hemos indicado lo mejor es contactar con soporte, parece un problema del auricular y eso tendría que ser revisado por nuestros técnicos. 

Un saludo.