ROM STOCK KK(KitKat) para BQ E5s

• Bueno,para mi la mejor version de android es KitKat(4.4),total que en teoria el BQ E5s no llego nunca a tener KitKat,sino que empezo con el SO Lollipop de fabrica.

Como las roms de Bq E5 4G y Bq E5s pueden usarse para  ambos(La version de 2GB  del E5 4G,se podria decir que es casi igual que el BQ E5s que tambien tiene 2GB de Ram)
    Total,que me descsrgue el firmware de la pagina oficcial de BQ  (El firmware 1.8.4,La version mas actualizada de KK antes de lollipop)en esta pagina suya,oficcial https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet
    Lo instale con el FlashTool de Bq que proporcionan tambien,y todo perfecto,la rom encendia,muy fluida,buena optimizacion de bateria,funcionaba el wifi,altavoz...
    Hasta que al salir de la calle no me cojia ninguna red de cobertura,cambie la sim de puerto,cambie a otra sim(La mia era de Orange)
    He de decir que lo roote y no me acuerdo si antes de rootearlo me hiba...
    Me podriais decir si es porque la ROM no puede ser instalada en este dispositivo,instale mal e Firmware o porque lo pude rootear y despues paso eso.
    Muchas gracias y un saludo de antemano 🙂
    PD:Ahora tengo Marshmallow de BQ,pude instalarla sin ningun problema.

• MVP

Aunque son parecidos algunos componentes cambian.

Parece ser que el módem no lo soportan, por eso no te coge cobertura.

El root no influye.

Un saludo.