Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cámara trasera y pantalla

• De repente, hace dos días, mi cámara trasera ha dejado de enfocar de lejos pero enfoca perfectamente muy de cerca, no ha llevado ningún golpe y tiene la ultima actualización. Por otro lado, hoy los botones de la pantalla han dejado de funcionar (estuvieron unos meses sin funcionar pero luego, de repente se arreglaron estas Navidad solos, y hoy vuelven a fallar...). Restaurar a valores iniciales no me ha servido de nada, ¿qué puedo hacer?

• Hola, contacta con soporte si tu dispositivo es un M5.5:

• Me gustaría acudir al servicio de reparación exprés de Tenerife, me podéis dar información como hacerlo?a través del enlace que m facilitas no m sale la opción, sólo recogida a domicilio

• Moderador

Buenos días:

@{Casal} Siguiendo el enlace facilitado anteriormente, y accediendo al formulario de contacto, puedes seleccionar tu modelo de dispositivo > pulsa sobre "Otros" > "Otras incidencias no recogidas en los demás apartados".

Tras ello, rellena los campos libres con tus datos y selecciona día/franja horaria en la que uno de nuestros técnicos puede contactar contigo para resolver la situación.

Un saludo.