Bug - No pide el patrón antes de iniciar Android (solucionado)
-
Buenas,
Me ha vuelto a ocurrir, ya no me pide el patrón antes de iniciar Android.
Estaba jugando y me salió el popup de 'apagando' y seguidamente conecté la batería externa al terminal (antes de que apagara).
Después de que se apagara, encendí el terminal y me pidió el patrón al terminar de iniciar Android, como si hubiese reiniciado el terminal.
Un saludo.
-
Buenas,
Me ha vuelto a ocurrir, ya no me pide el patrón antes de iniciar Android.
Estaba jugando y me salió el popup de 'apagando' y seguidamente conecté la batería externa al terminal (antes de que apagara).
Después de que se apagara, encendí el terminal y me pidió el patrón al terminar de iniciar Android, como si hubiese reiniciado el terminal.
Un saludo.
El patrón de desbloqueo te lo debe de pedir una vez reinicias y metes el PIN, para acceder al terminal. Igual si reinicias que si apagas y enciendes.
-
Tengo configurado que me pida el patrón para iniciar el dispositivo. En este caso lo ha dejado de hacer para pedírmelo después de iniciarlo.
-
Seguramente te ha hecho un reinicio en caliente, se reinicia sin apagar totalmente el dispositivo. Por eso no te pide el patrón de desbloqueo de inicio.
-
Eso había pensando al principio (en la beta) pero me di cuenta que al apagarlo seguía pasando lo mismo.
-
Yo también le tengo puesto un patrón en el arranque y me funciona sin problemas. Quizás, con tantas betas, se ha vuelto un poco loco. Prueba a reinstalar el firmware con la aplicación de bq: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0
-
@pepiscamper, te recomendamos que restablezcas tu móvil para descartar cualquier otro fallo externo.
Un saludo
-
-
Buenos días, @{pepiscamper}
Muchas gracias por la confirmación.
Si vieras que te volviera a suceder, por favor, escríbeme un mensaje privado y reabriríamos el hilo.
Un saludo