Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mover app a SD 64 GB dice "no hay espacio" pero sí hay

• Hola, estoy intentando mover aplicaciones a la tarjeta SD pero me sale el error "No se ha podido mover la aplicación (No hay suficiente espacio de almacenamiento)".

Mi Bq es un E5 4G con número de compilación 1.8.4, versión Android 4.4.4. La tarjeta SD es de 64 GB clase 10. La formateo en el portátil y al ponerla en el móvil me dice que está vacía y hay que formatearla de nuevo. Lo hago y queda lista. Puedo copiar archivos (ej/ fotos) desde la memoria del móvil a la tarjeta SD y de nuevo de la tarjeta a la memoria interna del móvil. También puedo copiar archivos desde el portátil o PC mediante el cable USB. Así que la tarjeta SD parece funcionar. Pero cuando le doy a mover alguna de las aplicaciones que lo permiten (ej/ Facebook) al cabo de unos segundos me sale el mensaje de error del párrafo anterior.

¿Hay alguna restricción por el tamaño de la tarjeta? Tengo otra tarjeta anterior de 8 GB y con ella sí que puedo mover aplicaciones (ej/ Facebook) de la memoria interna a la SD y volverlas a dejar en la interna.

¿Alguna idea de cuál pueda ser el problema?

• No puedo darte una orientacion definitiva, ya que estas usando la 4.4.4 y yo hace tiempo que dejé de usar ese android.

Pero es posible que alguna limitación de ese sistema te esté fastidiando.
    Teoricamente el movil soporta precisamente creo hasta 64 gb de microSD.
    Si la SD la tienes formateada bien, a fat32... no deberia dar problemas.
    Has intentado formatearla en un PC pero con el programa SDformatter? en lugar del formateador de windows? para que tenga un formateo mas profundo y evitar errores.

Si la SD está bien formateada y tal, lo mismo alguna limitacion de kitkat te fastidia el mover apps, y quizá te convenga actualizar a un sistema mas nuevo para disfrutar la capacidad de esa SD.
    Las opciones en ese caso seria subir el android a 5.0.2, 5.1.1, o 6.0.1 aunque te recomiendo el ultimo, que puedes poner la SD en combinacion con la memoria interna incluso.