Calidad de altavoces/audio Dolby

• Buenas, me preguntaba como puedo configurar la aplicacion Dolby que viene por defecto en mi bq para que tenga un sonido envolvente y limpio. Muchas gracias ^.^

• MVP

Hola
    No hay una receta mágica para ajustar el sonido, pero si te sirve de orientación yo suelo partir del preajuste para música, y a partir de ahí tengo desactivados Virtualizador surround, Mejorador de diálogo y Ajustador de volumen; las perillas del ecualizador las subo a todo lo que dejan y con eso me suele bastar para una experiencia a mi gusto.
    Si usas auriculares o Bluetooth lo mismo tienes que variar un poco los ajustes.

Saludos

• Yo para peliculas y videos uso lo que dice Willyfog... en el ajuste de videos de dolby pongo todas las barras arriba y activo el virtualizador, mejorador y ajustador.

Y para musica, en el perfil musica, subo las perillas de los lados solo, y la de enmedio la dejo como está. Y luego dejo desactivados lo de virtualizador, mejorador, y ajustador.

A mi me va bien asi y me gusta su sonido. Lo unico algo fastidioso el tener que cambiar de perfil musica a video y viceversa dependiendo de si estoy viendo pelis o escuchando musica.
    Luego cuando termino, desactivo el dolby, ya que si lo dejas activado, cuando suene el altavoz para notificaciones o algo suena algo petado, al menos a mi.

• Muchas gracias a los dos, me queda claro 🙂

• zoreus78 dijo:
    Yo para peliculas y videos uso lo que dice Willyfog... en el ajuste de videos de dolby pongo todas las barras arriba y activo el virtualizador, mejorador y ajustador.

Y para musica, en el perfil musica, subo las perillas de los lados solo, y la de enmedio la dejo como está. Y luego dejo desactivados lo de virtualizador, mejorador, y ajustador.

A mi me va bien asi y me gusta su sonido. Lo unico algo fastidioso el tener que cambiar de perfil musica a video y viceversa dependiendo de si estoy viendo pelis o escuchando musica.
    Luego cuando termino, desactivo el dolby, ya que si lo dejas activado, cuando suene el altavoz para notificaciones o algo suena algo petado, al menos a mi.

willyfog dijo:
    Hola
    No hay una receta mágica para ajustar el sonido, pero si te sirve de orientación yo suelo partir del preajuste para música, y a partir de ahí tengo desactivados Virtualizador surround, Mejorador de diálogo y Ajustador de volumen; las perillas del ecualizador las subo a todo lo que dejan y con eso me suele bastar para una experiencia a mi gusto.
    Si usas auriculares o Bluetooth lo mismo tienes que variar un poco los ajustes.

Saludos

Me podeis poner fotos del ecualizador de video y musica? Me salen todos en una linea recta, no hay picos :S

• Jejeje tu dale que suben.