Problemas con chromecast en envio de pantalla completa

• Hola a todos:

Con mi M5 no puedo mandar la imagen de la pantalla completa a mi chromecast porque la conexión se corta y no me deja exportar la imagen , con otros móviles si funciona y de manera estable pero con M5 no funciona.
    ¿soluciones? Gracias por vuestras respuestas.

• El problema es que pones un vídeo y cuando se empieza a reproducir se corta??

• No, el problema no lo tengo con youtube por ejemplo , o con otra aplicación que en ocasiones se me entrecorta pero creo que eso es por la conexión wifi pero el problema es cuando lanzo la imagen de la pantalla del móvil ,se conecta pone la pantalla en la tele y la conexión se corta .Lo intento otra vez y se corta así que no lanzo la pantalla porque es inestable .He probado con un E5 FHD que tengo y me manda la pantalla tranquilamente.

• El problema es la ultima actualizacion de chromecast, hable con google y me comentaron que con la ultima actualizacion muchos dispositivos han dejado de funcionar correctamente, entre ellos todos los de la marca Bq (desgraciadamente). Instale una app llamada localcast y creo que es algun pluggin de esta la que me ha vuelto a dejar utilizar el envio de pantalla como antes, pero la cosa es que funciona, haz la prueba a ver que tal.