Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería inestable y móvil que se apaga solo sin previo aviso.

• Indico mi problema: de repente el móvil empieza a apagarse solo sin motivo alguno, (normalmente empieza cuando el móvil llega al 20 de batería) y he probado cosas como evitar sobrecalentamiento, eliminar aplicaciones como los cleaners que consumen mucha batería, es un problema de calibrado de batería, para ello el soporte dice que siguas unos pasos como cárgalo dos veces y luego déjalo , cárgalo tres veces apagado,… Llamé al servicio técnico de BQ dando mis datos y su solución: FORMATEA Y RESPAURA DE FABRICA.

El móvil restaurado a 0 parece hasta nuevo, la batería hasta aparentemente dura más y no quieres ni tocarlo por si se rompe la magia y es así efectivamente a los dos días no se me apaga a 20% sino que lo hace al 80%, lo vuelves a encender y pierde de golpe 50% y se apaga y lo vuelves a encender y pasa a 30% y lo vuelves a encender y ha perdido toda la batería .Solamente es estable en carga. ¿Soluciones?

• MVP

Sí ya has hecho todo lo que te han indicado y te sigue dando problemas, quizá sería conveniente que te pusieras en contacto con soporte para que lo revisen en el SAT
    http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Muchas gracias. Seguramente acabará allí.