Fallo carga, conecta y desconecta todo el rato

• Tengo una Edison 3 que ha funcionado sin problema siempre. El otro día la estuve usando sin problema (como siempre) y se me quedo sin batería. La puse a cargar a la corriente y aparecía la pila de carga en la pantalla y desaparecía, así todo el tiempo...

Lo enchufe al pc y lo que hace es pitar el ordenador porque detecta la conexión de usb y volver a pitar como si ese dispositivo se hubiera desconectado, se repite esta acción todo el tiempo y en la pantalla sale de nuevo la pila de carga, que siempre está en rojo y vacía por completo, se pone la pantalla negra y de nuevo sale la pila.
    La he intentando cargar a través de la corriente, del pc, de la tv... pero no soluciono el problema. He mantenido pulsado el botón de encendido como he leído en algún hilo durante 20 segundos para resetearla y aparece la pantalla de inicio de edison y desaparece, aparece y desaparece...
    He probado con varios cables de carga distintos y también he mantenido pulsado los botones volumen arriba, abajo y encendido simultáneamente durante20-30 segundos, que también lo he leído en algún hilo pero nada de nada 😞
    ¿Tiene solución o tengo que dar por muerta la tablet? 😞

• MVP

Has hecho bastantes pruebas. No la des por perdida sin antes hablar con el SAT y les comentas todo lo que ya has hecho.

• Has hecho bastantes pruebas. No la des por perdida sin antes hablar con el SAT y les comentas todo lo que ya has hecho.
    https://www.bq.com/es/support/

Al momento de acceder a ese link, no se que poner cuando me pregunta ¿que tipo de de problema presenta tu edison 3 wifi? 😞

• MVP

Si no sabes que opción elegir puedes seleccionar "Otros" en todos los pasos. Llegarás a un formulario y podrás poner el horario en el que te llamarán desde soporte. Ese formulario tiene un campo de texto para escribir una descripción del problema.

• Si no sabes que opción elegir puedes seleccionar "Otros" en todos los pasos. Llegarás a un formulario y podrás poner el horario en el que te llamarán desde soporte. Ese formulario tiene un campo de texto para escribir una descripción del problema.
    Muchísimas gracias, ya les he enviado mi problema a ver si tiene solución 😞 la verdad que la tablet ya no esta ni en garantía pero bueno, tampoco tiene muchos años. No recuerdo muy bien el año en la que la compré 😞

• MVP

Cuando te llamen puedes pedir un presupuesto orientativo y con ese precio valoras si te interesa o no reparar la tableta. Para un presupuesto real ya tendrían que revisar la tableta en soporte y podría tener gastos adicionales.