Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sistema de seguridad de Google no me deja actualizar en mi BQ E5 4G

• Buenas a todos, tengo una duda que me tiene mosca desde hace un tiempo. Hace unos meses compré por internet usado a través de un portal de anuncios un teléfono BQ E5 4G 16Gb que venía con Android 5.0.2, y hasta hace poco he estado andando con él sin problema ninguno. 

Mi problema viene ahora, cuando he querido actualizar a Android 5.1 o al reciente Android 6.0 que han puesto las actualizaciones ya, lo hago pero al iniciar me pide que ingrese la cuenta google que estaba anteriormente sincronizada en ese dispositivo... osea la cuenta del anterior dueño del teléfono... desde hace un tiempo llevo mandando mails al correo del chico con el cual hice el trato de compra-venta, pero el anterior dueño no me contesta siquiera y no da señales de vida... que puedo hacer??? Me quedo con un terminal con android 5.0.2 para siempre?? hay alguna manera de poder actualizar y que el sistema de seguridad de google me deje hacerlo???

Gracias y espero sus respuestas. Un saludo.

• Buenos días:

@drz83 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Gracias, ahora mismo me estoy poniendo en contacto, a ver si hay alguna manera, si no pues nada, me quedo así con el 5.0.2... que le voy a hacer.

• No te preocupes @drz83  Desde soporte te proporcionarán el archivo para el desbloqueo del sistema anti-robo tras realizar las comprobaciones pertinentes.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    No te preocupes @drz83  Desde soporte te proporcionarán el archivo para el desbloqueo del sistema anti-robo tras realizar las comprobaciones pertinentes.

Un saludo,
    Gracias, ya se han puesto hoy en contacto conmigo, tengo que esperar una semana para que hagan comprobaciones, imagino para ver si el teléfono es robado o algo, al menos por mi parte lo compré usado ya el chico que me lo vendió por Wallapop parecía legal, así que tampoco tengo mucha preocupación, esperaré al jueves que viene y ya me pasarán los archivos necesarios.

Gracias de nuevo, un saludo.

• De nada @drz83

Seguimos por aquí para cualquier consulta que nos quieras trasladar mientras tanto.

Un saludo,