Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hacer mirroring a Samart TV

• Hola, la opción de enviar pantalla está implementada y la hace correctamente.

¿Qué modelo de TV sería? En mi caso lo hago hacia un chromecast v2.

• MVP

Yo tengo una Smart TV Samsung y puedo hacer el "Enviar pantalla" sin problemas.

• MVP

En mi TV Samsung también funciona sin problemas.

• A mi también me funciona con un Chromecast 2. Aunque estoy de acuerdo con este mensaje:

El envío de pantalla no está optimizado para esta tablet porque la imagen se ve difuminada, falta de detalle y claridad. Misma red wifi, mismo Chromecast, misma TV pero con otro móvil se ve todo perfectamente, nítido y claro.

Pero esto bq ya lo sabe:

Al menos no tengo lag, o yo no lo percibo.

Salu2.

• MVP

Con la actualización a 2.4.0 sigue funcionando esta opción perfectamente, al menos con mi TV SAMSUNG.

• Si yo no digo que no funciona, al contrario, la respuesta es muy rápida y no percibo lag alguno. 

El problema lo tengo en la definición de la imagen al "enviar pantalla", es pobre y falta de detalle. 

Es exactamente de lo mismo que se queja otro usuario en el link que he puesto. En ese mismo hilo de enero de este año se da a entender que bq ya está al corriente de ello y lo está investigando. Seis meses después el problema sigue sin resolverse en un aparato orientado al consumo multimedia...

Creo que este tema es importante pues perjudica la usabilidad de un producto, lo que lleva a la fustración del usuario, lo que lleva a que cuando toque renovar el equipo se lo piense dos veces antes de volver a comprar la marca. Y si encima el usuario es el "gurú tecnológico" de su familia y amistades es probable que recomiende otras marcas antes que bq, lo que lleva a perder más ventas. 

Y al fin y al cabo, ¿No bq vive de vender productos tecnológicos?

Salu2.

• Yo hago enviar pantalla con las aplicaciones de HBO, Facebook, o a3player, por ejemplo, y salgo alguna vez, siempre se envía sin problemas y con una calidad de imagen bastante alta, y me considero exigente con esto.

Mi television es una Sony KDL-43W808C con ANDROID-TV