Problema en el inicio.

• Desde que he actualizado a Android 7.1.1 de manera oficial, cada vez que inicio el dispositivo me aparece una ventana negra con texto blanco en inglés que dice algo parecido a: el software está corrupto, por favor bloqueé el bootloader.
    Yo no tengo ni acceso root, ni el bootloader desbloqueado ni he cambiado nada del teléfono. Está tal cual viene de serie.
    ¿A qué se debe esto?

• Baneado

Desde que he actualizado a Android 7.1.1 de manera oficial, cada vez que inicio el dispositivo me aparece una ventana negra con texto blanco en inglés que dice algo parecido a: el software está corrupto, por favor bloqueé el bootloader. Yo no tengo ni acceso root, ni el bootloader desbloqueado ni he cambiado nada del teléfono. Está tal cual viene de serie. ¿A qué se debe esto?
    ¿Cual es el método oficial que has usado?

• Eso mismo me paso a mi cuando actualice el M5 a Marshmallow, haz copia de lo importante y restableces​ a datos de fabrica, te iniciara desde Android 7.1.1, saludos

• Es un bug grafico, al haber actualizado por OTA y haber tenido alguna pequeña incidencia

• MVP

No creo que sea un bug gráfico. Yo diría que es la pantalla que aparece cuando inicias el dispositivo y el bootloader está desbloqueado, aconsejando que se vuelva a bloquear. Quizá esté desbloqueado si has realizado algún hard reset. En todo caso podrías poner una foto de la pantalla para que podamos asegurar una cosa u otra.

• Prueba a bloquear el gestor de arranque en ajustes>opciones de desarrollo>desbloqueo de OEM (tiene que estar en gris)