Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el teclado y llamadas

• Hola, tengo un problema con las llamadas, cuando hago una llamada o recibo una, al momento de colgar  la pantalla se queda en negro y el teléfono no reacciona aunque toque la pantalla o le de a los botones.

También tengo un problema con el teclado de repente desaparace y la única forma que tengo para poder volver a utilizarlo es reiniciando el móvil, y es muy molesto.
    Y por último les agradecería que en una próxima actualización, la grabación de pantalla se hiciese con audio, y no me refiero al audio externo porque ya te da una opción para eso... Me refiero al interno, la grabación de pantalla del E5 FHD ya venía con el audio interno y era genial, pero este solo graba la pantalla. 😞 

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• mimecar dijo:
    ¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.
    2.0.0_20170306-2255

• MVP

Esa es la última actualización. ¿Usas un protector de pantalla? ¿Tienes instalado algún antivirus o aplicaciones del estilo Clean Master / CM Security? ¿Estás usando el teclado de Google (GBoard)?

• El problema no es el protector porque ya lo quité y sigue igual.
    No tengo instalado ningún antivirus y utilizo otra app para el teclado, ¿puede ser ese el problema? al principio no hubo ningún problema pero no se por qué desaparece de repente.

• MVP

La versión que tienes de Android ahora supone un cambio importante. Desinstala el teclado que tienes puesto y comprueba si ocurre lo mismo con el de Google. Si funciona puedes instalar el teclado de nuevo.

• Vale, lo haré. Gracias por responder! 🙂