Problema con mi lector de huella entre otros

• Hola, tengo un problema con el lector de huellas pues cada vez que lo uso tengo que limpiarme el dedo e intentar varias veces el desbloquear el móvil, no funciona con el desbloqueo ni con la app de seguridad de apps. También quería recalcar que muy de vez en cuando el panel (pantalla) queda en negro durante unos 5 segundos. El giroscopio de vez en cuando no funciona y tengo que reiniciar el dispositivo para que gire y se ponga en la posición que yo deseo. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho! Aunque no creo que se pueda hacer mucho pues vivo en el extranjero

• Administrador

Buenas,

@RuaraidZ Si tenemos las manos con humedad o manchadas es normal que el lector de huellas no reconozca tu dedo. Ten en cuenta que si el lector aprecia alguna variación en la huella entiende que no es tu huella, esto es normal.

En cuanto a lo referente a la pantalla en negro ¿te ocurre durante el uso? ¿En alguna aplicación concreta?

Finalmente, respecto al sensor giroscopio, ¿podrías indicarme el número de compilación del terminal?

Un saludo.

• RuaraidZ dijo:
    Hola, tengo un problema con el lector de huellas pues cada vez que lo uso tengo que limpiarme el dedo e intentar varias veces el desbloquear el móvil, no funciona con el desbloqueo ni con la app de seguridad de apps. También quería recalcar que muy de vez en cuando el panel (pantalla) queda en negro durante unos 5 segundos. El giroscopio de vez en cuando no funciona y tengo que reiniciar el dispositivo para que gire y se ponga en la posición que yo deseo. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho! Aunque no creo que se pueda hacer mucho pues vivo en el extranjero

Lo de la pantalla en negro nos pasa a mucha gente, a mí me pasa desde el primer día, espero que bq lo solucione, y respecto  al fallo del giroscopio, a mí me pasaba exactamente igual que a ti, tenía que reiniciar el móvil para que funcionase correctamente, pero cuando actualicé a la última versión, el fallo desapareció, así que prueba a actualizar el dispositivo, si no lo tienes actualizado ya, y a bq, sólo hay que decirle que siga así, que nos tienen muy presentes a los usuarios, ánimo!

:-bd