Archivo para abrir bootloader

• Tengo el movil en un bucle eterno, puedo acceder a la pantalla flashmode pero tengo el bootloader bloqueado, por lo que no puedo hacer un hardreset de ninguna manera, y no puedo encenderlo para desbloquearlo.

¿Hay alguna forma de desbloquearlo sin tener que esperar a que me faciliten el archivo? Es el unico telefono que tengo y lo necesito...

Gracias y un saludo

• MVP

Si el problema continua restaurando la configuración de fábrica (Wipe data desde el recovery) tendrás que esperar al lunes. El archivo es único por dispositivo y lo tienen que generar en soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias por contestar, pues desgraciadamente Tendre que esperar, el recovery no funciona, no enciende, y si lo conecto al cargador este entra en bucle en la pantalla de bq y unicamente se queda quieto cuando entro en fastboot mode

• MVP

¿Has comprobado si te deja entrar manteniendo pulsado el botón de subir volumen cuando conectas el teléfono al cargador de pared? Tiene que estar apagado primero.

• Si hago eso no hace nada, se queda apagado

• MVP

¿Entra en el bucle cuando lo enciendes con subir volumen y encendido? ¿Has puesto una actualización del sistema antes del bucle?

• Es de un amigo, me lo ha regalado por que se ha comprado otro, resulta que estaba enredando con roms... He intentado meterle una rom con el bootloader cerrado y ahora ya no entra en bucle, hace dos veces el bucle y se apaga S:

• MVP

Con el bootloader bloqueado no puedes instalar otra ROM. Pon los pasos que has seguido.

• La verdad no se ni lo que he hecho, he bajado una rom de esta pagina, le he dado a un .bat ha hecho noseque y ahora solo hace dos veces el bucle, y ademas en vez de poner bq pone android :S. Bueno esperare al lunes a ver si con el archivo puedo hacerlo de una forma adecuada. Gracias a todos, ya les he enviado un correo.

• MVP

Pon el enlace al firmware que has descargado.