Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desvincular de la web de Fnac

• Ahora que FNAC ha dejado la tienda de eBooks y pasa todo a Kobo,
    ¿Cómo se puede quitar la biblioteca y sincronización de la tienda FNAC? ¿Cómo se podrá vincular a otra biblioteca como puede ser Nubico o la propio de KOBO?

Gracias

Rualal

• MVP

En principio creo que no es posible, ya que, aunque el firmware es el mismo, al instalarlo distingue qué tienda debe utilizar creo que en funicón del número de serie.

Aunque debido al cambio tal vez se haga alguna modificación al respecto. A ver si alguien comenta algo.

• Gracias, a ver si alguien comenta algo

• MVP

De todas formas, tal vez deberías plantear la misma pregunta al soporte de fnac, sobretodo si tienes libros comprados en su tienda que quieras conservar o si tu intención es utilizrar la nueva tienda fnac soportada por Kobo.

• MVP

Según me dicen desde el equipo de desarrollo (ventajas de ser MVP 😉 ) efectivamente el problema tenía que ver con la migración de fnac al sistema de Kobo.

Parece ser que ya han realizado cambios y ahora deberías poder activar vuestros dispositivos fnac, ofreciéndose el cambio a Nubico.

Prueba y nos comentas.