Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duración de la batería

• Hola! Me he comprado hace cinco días un BQ Aquaris M5, y el único problema que encuentro es que la batería me dura extrañamente poco desde el primer día de uso. Lo cargo hasta el 100% por la noche y sólo me dura a lo largo de la mañana, siendo días de clase en los cuales uso limitadamente el dispositivo. He probado instalando aplicaciones que se supone que mejoran la duración de la batería, incluyendo Doze y el problema persiste. No sé si tiene que ver con que uso un cargador de un Samsung de hace unos años, el típico negro y largo que te venía con los dispositivos de gama media-baja o es directamente un problema de hardware. Muchas gracias!

• MVP

Desconfía de las aplicaciones milagrosas para alargar la duración de la batería. Puedes entrar en "Ajustes" - "Batería" y empezar mirando qué aplicaciones y/o servicios consumen más tanto por cierto de batería. Si la pantalla no está arriba del todo es probable que haya algún proceso consumiendo el procesador continuamente y drenando la batería.

• Y de todas formas tras cinco dias es muy poco tiempo para ver el potencial de la bateria del M5, dale un uso normal, desistala como te ha dicho el compañero las apps de ahorro de bateria que no sirven para nada, dan mas problemas que ayuda, algunas matan procesos en 2° plano que utiliza el sistema y provocan reinicios e inestibilidades