Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El ordenador no me reconoce el bq m5 mediante mtp

• Buenas tardes,

Al conectar el móvil mediante usb al ordenador no me lo detecta mediante MTP. He estado buscando información por internet y encontré éste hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

Al intentar realizar los pasos, mi problema vino cuando al seleccionar los drivers a instalar manualmente no tenía la opción de "ADB interface". Entonces pensé que sería porque no tendría los drivers instalados de bq.

Total, instalé los drivers y aún así no aparecía. Al final traté de buscar los drivers automáticamente con el asistente de windows y ahora me aparece en administrador de dispositivos como dispositivo desconocido y no he conseguido acceder a los datos de mi móvil en el ordenador.

¿Alguien sabe alguna solución?

Gracias.

PD: Utilizo Windows 10 Pro de 64bits.

• revisa el tutorial que pongo, en el hilo que has puesto, repasalo otra vez y ve pasa a paso y veras como al final, se consigue, saludos

• Buenas tardes:

@xettik ¿Has probado conectando el teléfono con diferentes cables USB? ¿Tienes otro ordenador para realizar la prueba? ¿Aparece una notificación en pantalla indicando que está conectado en modo "Solo carga"? ¿Conectas el teléfono al PC sin pantalla de bloqueo puesta (PIN o patrón)?

Un saludo,

• Vamos a tener que deshabilitar el uso obligatorio de controladores o drivers firmados, una opción que no está muy accesible. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la configuración desde el menú inicio de Windows 10 y a continuación navegar por las opciones Actualización y seguridad > Recuperación. Una vez ahí, pulsamos sobre el botón Reiniciar ahora que encontramos dentro de Inicio avanzado para posteriormente, elegir la opción Solucionar problemas en la pantalla siguiente que se nos muestra.

Esto nos mostrará un nuevo menú donde tenemos que entrar en las opciones avanzadas para posteriormente elegir la opción Configuración de inicio. Ahí se nos mostrarán las opciones que podremos cambiar con el reinicio y donde podemos encontrar la de Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. Por lo tanto, hacemos clic en Reiniciar y a continuación elegimos la opción que nos interesa, Disable drvier signature enforcement o Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, pulsando la tecla F+número de la opción del menú, por lo general F7. A continuación, Windows 10 se iniciará con esta función deshabilitada y por lo tanto, ya podremos instalar cualquier driver aunque no esté firmado digitalmente por la compañía.

• MVP

Tienes rooteado tu terminal ??