Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con los audios de whatsapp

• Cada vez que me envían una nota de audio y la escucho con el móvil pegado a la oreja, es decir, por el auricular, y me llega un nuevo whatsapp, la nota pasa a escucharse por lo altavoz..lo cual es bastante problemático si tenemos en cuenta que puedo estar escuhándola en un sitio público, en el trabajo, en el metro...por lo que se entera todo el mundo.

Me han cambiado el móvil ya 3 veces y el problema persisten en todos. Ya no me dan más soluciones, ni quiera me devuelven el dinero.
    Estoy muy muy descontanta con Bq. No entiendo por qué pasa esto, pero es muy incómodo.
    Pago un dinero importante por un móvil y debería estar perfecto...y no sólo 1, ya van 3. Vergonzoso

• Baneado

Es un problema de software sin ningún lugar a dudas, si es de whatsapp o de Bq no lo se, pero cambiar el móvil no lo va a solucionar por más cambios que hagas, obviamente, tan siquiera entiendo como te lo han cambiado...

¿Has actualizado a Nougat?

¿Has comentado el problema con el desarrollador de Whatsapp?

• Administrador

Buenos días, @{Pty82}

Esto ocurre cuando tienes las notificaciones activas y con sonido y se recibe una notificación a la vez que se reproduce el audio.

Este que comentas, es el comportamiento derivado por la aplicación de Whatsapp, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador y le comentes el caso.

Un saludo

• Una pregunta pero Whatsapp tiene todos los permisos activados dan muchos problemas los permisos en Whatsapp ve ajustes/aplicaciones/ permisos y mira que estén todos activados

• Ahora con el nuevo móvil tengo Nougat y sigue pasando. Tengo todos los permisos de la app activos. Es raro sí, pero me pasa. Y es muy molesto.
    Ya me he puesto en contacto con whatsapp pero no me solucionan nada tampoco.

• Haz un wipe cache partition y tambien prueba a borrar la cache de whatsapp

• Administrador

@{kikemad1982}, es una característica que ocurre en varios dispositivos por configuración de la aplicación de Whatsapp.

Deben solventarlo en una próxima actualización de su aplicación.

Un saludo