Dudas sobre almacenamiento tarjeta sd

• Hola tengo una duda. Llevo ya 4 tarjetas sd de diferentes marcas y memoria interna. Ya he escrito varias veces sobre esto y nadie me ha sabido dar una explicación. Cuando estoy al límite de batería. Y estoy haciendo alguna fotografía y el mvl se me apaga porque se se ha quedado sin batería . No se porqué. La tarjeta sd peta. Se me borra todas las fotos etc de la tarjeta. Así ya me ha pasado 4 veces. Como nadie ha sabido decirme nunca que hacer. He formateado el mvl y he vuelto a poner otra nueva tarjeta. Voy a volver a dejar el mvl casi sin batería y haré foto y cuando se apague y lo vuelva a encender a ver que le pasa...... La tarjeta siempre la tengo puesta en memoria portátil. He probado de ponerla de la otra opción que deja. Pero veo que de esa manera las fotos que hago no se guardan en la tarjeta.... Así que no sirve de nada, la he vuelto a poner en portátil a ver que pasa. Alguien sabe cual es la mejor manera portátil o la otra? Gracias

• Buenos días:

@Rosce Si estableces la tarjeta como almacenamiento interno, podrás utilizar la SD tanto para almacenar datos de aplicaciones como archivos multimedia (fotografías, vídeos y música). Puedes ver más información al respecto en el articulo que adjunto aquí.

Prueba de este modo, y nos confirmas si el problema de borrado de datos se produce al quedarte sin batería como ha ocurrido en los anteriores casos.

Un saludo,

• @GMartinez una duda. Ahora no se que le pasa al mvl que cuando voy a escuchar música y conecto los auriculares se vuelven loco. El volumen sube y baja todo el rato. Y cuando quito los auriculares va bien....

• @Rosce ¿Este comportamiento se da en cualquier aplicación?  ¿Podrías realizar la prueba con otro modelo de auriculares diferente?

Un saludo,