Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Os pilla EL 4G de yoigo al poner la tarjeta?

• Hola, necesito por favor saber si la gente que tiene yoigo, al poner la tarjeta por primera vez en el M5 cogio la cobertura 4G sin problemas a la primera y si una vez que la 4G se pierde por ir a un lugar donde no hay cobertura 4G y luego vais a un sitio donde si sabeis que hay cobertura 4G despues el telefono la vuelve a encontrar automaticamente sin problemas.

Todo esto viene porque he adquirido un M5 de yoigo y nada mas poner la microsim no me cogia el 4G, modifique el APN tal y como me indico yoigo y ahora coge el 4G pero cuando cambia a 3G o H y vuelvo al mismo lugar donde tenía 4G ya no vuelve a coger el 4G, he probado todas las configuraciones posibles y os lanzo la pregunta de si a la gente que teneis yoigo os vuelve a coger el 4G automaticamente cuando lo pierde porque he solicitado el cambio del telefono y no se realmemte si es el telefono este en concreto o es que el M5 es asi ya que la misma tarjeta la he puesto en un Nexus 5 y ha cogido el 4G sin problemas y cambiaba de 3G a 4G automaticamente como debe ser.

Os agradezco mucho vuestras respuestas ya que estoy en el limite de tiempo para solicitar el cambio y me han dicho que si me dan uno nuevo y este lo mandan al SAT y dicen que no tiene nada me cobran el nuevo.

Gracias de verdad y saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Haz pensado en cambiar mejor al X5 plus, aunque signifique un poco de mas esfuerzo economico?

• de todas formas, haz probado con la APN de Orange?

• Prueba ajustes, más, redes moviles, operadores de red, elegir automáticamente. Deja que elija automáticamente y prueba de nuevo.
    Por cierto tomizo no sabía que también eras comercial de bq, felicidades!

• No compañero, pero simplemente hay que reconocer que el M5 ya va en busca de 2 años desde que salio y el comentar lo del X5 plus, @pxim es una opinion y sugerencia personal, yo tengo tambien un M5 y me funciona estupendamente, pero hay que reconocer las prestaciones del X5 plus, como cuando salgan los nuevos dispisitivos de 2017, por lo menos el Aquaris pro, que todo avanza y la tecnologia no para, saludos

• Lo que tienes que hacer es actualizar a la última versión de firmware disponible y configurar los APN con los datos de Yoigo.