Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Estado reparación Bq MediaMarkt

• Buenos días:

El pasado sábado 11 de marzo llevé mi Bq Aquaris M5.5 al MediaMarkt de Goya para su reparación, ya que ya me ha quemado 3 tarjetas microSD y los archivos no se guardan en la memoria interna.

Lo compré en el MediaMarkt de Goya en septiembre de 2016, por lo que todavía tiene un año y medio de garantía.

El problema es que en MediaMarkt me dicen que tardarán unos 14-20 días (al principio me dicen que son días naturales, y días después llamo y me dicen que son laborables...), y que no tienen teléfonos de reserva.

Les pido, por tanto, que me informen del estado de reparación de mi teléfono (ya que en MediaMarkt no me dicen absolutamente nada) y, en caso de que todavía vaya a llevar unos días, me gustaría saber si me podrían proporcionar un móvil de respuesto.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Silvia

• Moderador

Buenos días:

@{silvianga} Para poder obtener mayor información sobre una reparación tramitada con un centro, en tu caso Mediamarkt, debes solicitársela a ellos. 

De todos modos, si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• De acuerdo, procederé como me indica.

Un saludo,

Silvia

• Moderador

De acuerdo, @{silvianga}, si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Con tu permiso, cerramos este hilo.

Un saludo. 🙂