Mensaje "¿Mejorar al precisión de la ubicación?" al activar el GPS

• Hola,

Tengo un M5 con Android 6.0.1.

cada vez que activo la ubicación (sea en ajustes o bien en el menú de ajsutes rápidos) me salta un popup con el mensaje "¿Mejorar al precisión de la ubicación?". Tengo las opciones de aceptar o no aceptar, pero no la de que no me vuelva a preguntar.

Me gustaría poder configurar el modo de ubicación una única vez, y que no me pregunte cada vez.

A una amiga, con el mismo móvil y misma versión de Android, no le ocurre, de forma que tiene que haber alguna manera de evitarlo, pero no lo he encontrado ni trasteando con el teléfono ni buscando con Google.

Muchas gracias,
    Isidro

• Revisa las ultimas aplicaciones que hayas instalado y o bien, desistala​ o dale el permiso, tambien puede que sea un malware, en ese caso habria que tomar medidas mas drasticas

• Yo tengo un e5 4g y me pasa lo mismo, misma versión de android, desde hace dos dias.
    No instalé nada....

• Vale, respondo yo mismo.

Es cosa de los servicios de google play, de la ultima versión. Me pasa en varios dispositivos y distinta versión de android.

• Habrá que esperar a que Google actualice la aplicación 😞

• Hola,

Tengo un M5 con Android 6.0.1.

cada vez que activo la ubicación (sea en ajustes o bien en el menú de ajsutes rápidos) me salta un popup con el mensaje "¿Mejorar al precisión de la ubicación?". Tengo las opciones de aceptar o no aceptar, pero no la de que no me vuelva a preguntar.

Me gustaría poder configurar el modo de ubicación una única vez, y que no me pregunte cada vez.

A una amiga, con el mismo móvil y misma versión de Android, no le ocurre, de forma que tiene que haber alguna manera de evitarlo, pero no lo he encontrado ni trasteando con el teléfono ni buscando con Google.

Muchas gracias,
    Isidro

Me pasaba lo mismo, asi que investigando lo he conseguido reparar. -Hay que ir a aplicaciones dentro de ajustes y buscar servicios de google -Dentro dejamos la version de la app que venia con la instalacion de la rom dando a inhabilitar y os preguntara si queréis dejar la version de fabrica, le dais a si. -Ahora abrimos una aplicacion que use los servicios como google maps y nos pedira actualizar los servicios de google, le damos a si y listo, problema soluciónado