Galería bq más lenta

• Tras la actualización a Nougat he podido comprobar que en la galería cuando abres una foto y haces zoom, tarda más en cargar la calidad real de la foto, es decir, va cargando despacio por sectores (cuadrados) mucho más lento que antes.Sucede tanto desde la SD como memoria interna.
    Le pasa a alguien más?

• Baneado

En mi caso la carga inicial de la foto como de un recorte al ampliar es instantánea.

• Administrador

Buenos días, @Amnexius

¿Son fotos hechas con la aplicación de cámara, descargadas o pasadas del ordenador? ¿Tienes mucha cantidad de fotos?

Un saludo

• Buenos días @CarlosMA son 281 fotos en la micro sd, pero acabo de hacer más pruebas y he comprobado que me carga lento las que tenía previas a Nougat, las que saco ahora no.

• Administrador

@Anmenxius, prueba a sacarlas de la MicroSD, reiniciar el móvil y volver a meterlas nuevamente.

Posteriormente, vuelve a reiniciar y revisa si se abren correctamente.

Un saludo

• Gracias @CarlosMA no es algo relevante, para mi ya esta solucionado, las fotos antiguas que cargaban lento las pase al PC dado que no me interesa tenerlas, y las que saco ahora la galería las carga casi instantáneamente.
    Lo que más de duele que no puedo guardar vídeos en la micro SD, aunque bq respondió a un comentario que puse en la Play store y me confirmaron que están trabajando para solucionarlo y volveremos a tener la opción.
    Pese a todo estoy muy pero que muy contento con el trabajo de bq en esta versión de Android 7.1.1. El móvil ha dado un gran salto y seguro que mejorará más. Un 10.