Batería incoherente

• Hoy puse a cargar mi móvil cuando esté tenía un 16% en la batería. Al conectarlo a la corriente de repente me paso de 16% a 22% y me parecía muy raro y me metí en ajustes»bateria y me ponía que no estaba cargando el móvil mientras en el icono de arriba me indicaba que si.
    ¿Esto a alguien más le ocurre?
    PD: Después de 5 min ya me marcaba que se estaba cargando en ajustes

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Has estado en el programa beta?

• Si, y me paso una vez lo de que de repente de 15% a 20% (no me acuerdo de la cifra exacta)

• Administrador

Buenos días, @Jonikia

¿Qué cargador tienes? Por favor, indícanos si es de otro dispositivo, si es comprado, si es BQ; el voltaje y amperaje de salida y si está conectado a un alargador o al enchufe directamente.

Un saludo

• @CarlosMA El cargador es de otro dispositivo, su amperaje es de 1.0 A y su voltaje de 5V. Y en el momento que me ocurrió eso estaba en un largador

• Baneado

@CarlosMA El cargador es de otro dispositivo, su amperaje es de 1.0 A y su voltaje de 5V. Y en el momento que me ocurrió eso estaba en un largador
    Ese cargador no proporciona corriente para carga optimizada (que más arriba se ve que la tienes activa) realmente se queda corto hasta para no optimizada pero prueba a desactivarla.

• @gsc190 gracias no me habia dado cuenta de eso.

• Hoy he cargado mi móvil en el puerto de mi portátil. Mi móvil tenía un 0% de batería y me espere al 4%. Encendí mi móvil y tengo 14%!!!! Y luego de eso bajo hasta 11%. Y empezó a cargar desde ese porcentaje.

• Baneado

Hoy he cargado mi móvil en el puerto de mi portátil. Mi móvil tenía un 0% de batería y me espere al 4%. Encendí mi móvil y tengo 14%!!!! Y luego de eso bajo hasta 11%. Y empezó a cargar desde ese porcentaje.

No dices que tipo de puerto, pero tradicionalmente un USB suministra 500 mAh nominales que se quedan en ~450 reales, si además estás usando el móvil estas gastando otros ~300 mAh, te quedan 150 mAh para cargar, en el PC solo como último recurso, sin usarlo y haciéndote a la idea de necesitar 7-8 horas facilmente sin usar el móvil.

En cualquier caso es normal que con la caida de tensión del arranque y la poca corriente suministrada por USB la indicación caiga.

• @gcs190 Gracias. Pero el móvil cuando estaba apagado me indicaba un 4% y mágicamente al tener mi móvil encendido me indicaba un 14%

• Baneado

@gcs190 Gracias. Pero el móvil cuando estaba apagado me indicaba un 4% y mágicamente al tener mi móvil encendido me indicaba un 14%

Por el mismo motivo que desconectas y no marca 100%.....

• Hoy puse a cargar mi móvil cuando esté tenía un 16% en la batería. Al conectarlo a la corriente de repente me paso de 16% a 22% y me parecía muy raro y me metí en ajustes»bateria y me ponía que no estaba cargando el móvil mientras en el icono de arriba me indicaba que si. ¿Esto a alguien más le ocurre? PD: Después de 5 min ya me marcaba que se estaba cargando en ajustes

A mi también me hace cosas raras, sube del 5% al 25%, después se descarga de golpe...